SOBRE LA HORA. En el último día del mercado, algunos de las negociaciones cerradas.

Las últimos fichajes del mercado europeo

Por: Redacción Bolavip

SOBRE LA HORA. En el último día del mercado, algunos de las negociaciones cerradas.

SOBRE LA HORA. En el último día del mercado, algunos de las negociaciones cerradas.

Entradas y salidas; los movimientos de última hora en el invierno del Viejo Continente.

>

Un mercado sin nombres y cifras estrafalarias, aunque con la irrupción del gigante chino, que se llevó algunas figuras de Europa, como Óscar, Obi Mikel o Ighalo, este se marchó a último momento del Watford al Changchun Yatai.

El mercado español fue el que más se movió en los recientes días. Las Palmas sumó a Jesé, a préstamo de PSG, Montoya llegó desde Rosario Central a Sevilla, Valencia incorporó al chileno Orellana y Barcelona sumó a dos jóvenes: el uruguayo Bueno y el nigeriano Bassey; ambos para los equipos juveniles.

Otros movimientos de última hora, el venezolano Yangel Herrera dejó su país para pasar al City, aunque jugará a préstamo en el New York City. Por su parte, el peruano Farfán, que estaba sin club, pasó al Lokomotiv ruso.

En el último fin de semana, la gran bomba había sido la partida del chileno Eduardo Vargas desde Hoffenheim al Tigres de México.

Southampton fue noticia por la compra de Hassen Mouez, arquero proveniente del Niza. Aunque no por las cualidades del mismo, las cuales son desconocidas al menos por esta redacción; pero sí por su parecido a Sergio Ramos.

+ Repasa los principales fichajes que se dieron este mercado:


Temas:

  • barcelona
  • fichajes
  • mercado

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail