Jorge Benítez, uno de los refuerzos de Cruz Azul para esta temporada, explotó y desató su furia contra el elenco mexicano. “Estoy desilusionado”, manifestó.

Jorge Benítez fue una de las incorporaciones estelares de Cruz Azul en el último mercado de pases. El artillero paraguayo llegó procedente del Olympiakos de Grecia, pero, sin embargo, no encontró chances ni continuidad y terminó perdiendo la paciencia.

“La verdad es que estoy desilusionado porque rechacé jugar la Champions League para venir a un grande como Cruz Azul y hoy me está tocando jugar en la Sub-20. Sé que con trabajo y sacrificio voy a salir adelante y a demostrarle a esa gente que me tuvo confianza”, comenzó afirmando.

Benítez solamente ha jugado 166 minutos en la Liga MX y fue castigado por su reacción luego de ser reemplazado en el encuentro ante Pachuca, por Copa MX. En aquel compromiso, el Conejo falló un penal y no tuvo su mejor actuación.

Jorge Benítez sólo jugó 166 minutos en la Liga MX.

“El día del partido me dijeron que me presentará a la Sub-20, pero para no terminar mal y no tener más disgustos con el entrenador fui. Una vez está bien, pero tres ya no”, exteriorizó con respecto a Sergio Bueno, entrenador saliente de la Máquina Cementera.

“Falta confianza. Uno no puede demostrar todo en un partido. Si estuviese jugando cinco partidos seguidos y en esos no he hecho goles entonces soy el culpable, pero, desde que vine, no estoy teniendo los minutos que deseo y que todos los clubes donde jugué me otorgaron. No estoy acostumbrado a sentarme, si ven mi curriculum siempre me tocó jugar y siempre lo hice de la mejor manera”, sentenció.

+ La autocrítica de Bueno:

[calipso id=”0_zntqfmp0″ site=”vca” autoplay=”true”]