logotipo del encabezado
Liga MX

Jorge Benítez dejó Monterrey para partir a Paraguay

Los Rayados de Monterrey confirmaron la salida del delantero paraguayo, quien será refuerzo de Cerro Porteño.

Jorge Benítez se transformó en el refuerzo de Cerro Porteño.
© Mexsport.Jorge Benítez se transformó en el refuerzo de Cerro Porteño.

Una mala noticia recibió esta tarde el conjunto de Monterrey, quienes confirmaron la partida de uno de los futbolistas de la plantilla, antes de disputar la segunda jornada del campeonato mexicano.

Se trata del delantero paraguayo, Jorge Benítez, luego de que se confirmara su partida como nuevo refuerzo de Cerro Porteño de Paraguay, para la próxima temporada.

Tweet placeholder

El delantero no alcanzó a sumar minutos en el actual torneo. No obstante, el paraguayo sumó 707 minutos en el pasado certamen, en donde disputó 22 encuentros con los Rayados, sumando una sola anotación en el conjunto de Monterrey.

El conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso, donde deberán visitar al Club León el día domingo 29 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nou Camp, por la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

Publicidad
Lee también
Un ídolo de Boca despedazó a Marcone: "Que deje de pasear en el medio"
Conmebol

Un ídolo de Boca despedazó a Marcone: "Que deje de pasear en el medio"

"A Boca le conviene jugar en cancha de River"
América

"A Boca le conviene jugar en cancha de River"

Jorge Benítez dejará Monterrey para regresar al fútbol paraguayo
Liga Mx

Jorge Benítez dejará Monterrey para regresar al fútbol paraguayo

El indispensable futuro de Jorge Benítez en Monterrey
Liga Mx

El indispensable futuro de Jorge Benítez en Monterrey

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo