A pesar del triunfo en el Clásico Nacional, el mediocampista del América está triste porque le robaron el galardón que consiguió con la Selección uruguaya en los Juegos Panamericanos.
Brian Lozano fue el gran héroe que tuvo la Selección de Uruguay campeona de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
El joven de 22 años anotó un golazo de tiro libre para que la Celeste superara México por 1-0 en la final y se quedara con el oro.
Al entonces futbolista de Defensor Sporting lo fichó el Club América tras su gran rendimiento en los Panamericanos y ayer estuvo en el banco de suplentes durante la victoria de las Águilas en el Clásico Nacional.
Sin embargo, la alegría no fue completa para el charrúa, quien denunció a través de su cuenta de Facebook que le robaron la medalla dorada.
La tristeza de Lozano:
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “\/\/connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Nada que decir más que tristeza ,me robaron tan fácil algo que soñé desde chico por tener con la camiseta más linda del…
Posted by Brian Lozano on domingo, 13 de marzo de 2016
+ El Clásico casi termina a los golpes