Brian Lozano ha sido una de las grandes bajas que sufrió Santos Laguna en el último año. El atacante tuvo una fractura de tibia y peroné. De todas maneras, todo parecía ser que ya estaba camino a su recuperación y que pronto lo veríamos en el terreno de juego.

Sin embargo, el uruguayo deberá ser operado nuevamente y tendrá para varios meses más de recuperación. El conjunto lagunero dio a conocer esta información a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

"Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación", destacaron.

Cabe destacar que Lozano no juega un partido desde el 15 de marzo del 2020, en donde los comandados por Guillermo Almada vencieron a Necaxa por 2-1 en un duelo muy trabado. 

Por otra parte, el verdiblanco no debe perder el foco y debe continuar entrenando, pensando en su próximo compromiso por el Guard1anes 2021, en donde se medirán ante Tigres UANL el próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19:05 horas del centro de México.