arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Brian Lozano volverá a ser operado.

Concacaf Liga Mx

Malas noticias para Santos Laguna: Brian Lozano volverá a ser operado

Brian Lozano volverá a ser operado de la lesión que sufrió en junio del 2020 y la afición deberá esperar para verlo nuevamente.

Bolavip

Brian Lozano volverá a ser operado.

Brian Lozano volverá a ser operado. (Foto: Jam Media.)

Brian Lozano ha sido una de las grandes bajas que sufrió Santos Laguna en el último año. El atacante tuvo una fractura de tibia y peroné. De todas maneras, todo parecía ser que ya estaba camino a su recuperación y que pronto lo veríamos en el terreno de juego.

Sin embargo, el uruguayo deberá ser operado nuevamente y tendrá para varios meses más de recuperación. El conjunto lagunero dio a conocer esta información a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

"Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación", destacaron.

Brian Lozano volverá a ser operado. Jam Media.

Cabe destacar que Lozano no juega un partido desde el 15 de marzo del 2020, en donde los comandados por Guillermo Almada vencieron a Necaxa por 2-1 en un duelo muy trabado. 

Por otra parte, el verdiblanco no debe perder el foco y debe continuar entrenando, pensando en su próximo compromiso por el Guard1anes 2021, en donde se medirán ante Tigres UANL el próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19:05 horas del centro de México.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail