arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James dijo que Stephen Curry debería ser el MVP

América NBA

En contra de los expertos, LeBron James eligió a Stephen Curry como el MVP de la NBA

LeBron James le llevó la contraria a los expertos y eligió como MVP de la NBA 2020-21 a la estrella, Stephen Currydel próximo rival de Los Angeles Lakers en el Play-In: Golden State Warriors.

 

Bolavip

LeBron James dijo que Stephen Curry debería ser el MVP

LeBron James dijo que Stephen Curry debería ser el MVP (Foto: Getty Images)

Ni el más optimista en el mundo de la NBA hubiese soñado con ver en la segunda edición del Play-In- dos de los de equipo más populares en la era moderna: Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. El show estará a cargo de LeBron James y Stephen Curry, MVP para pocos menos para ‘El Rey’.

Una vez terminó la victoria de los Lakers sobre New Orleans Pelicans por 110 a 98, la palabra más esperada era la de LeBron, no solo para saber cómo estaba del tobillo derecho porque volvió a sufrir una molestia, sino para palpitar lo que será el duelo de Play-In contra los Warriors de Curry.

Con la admiración por delante y el respeto por detrás, LeBron no dudó en elogiar lo que ha hecho Stephen Curry en la temporada NBA 2020-21 al callar bocas por llevar a los Warriors a pelear la entrada a los Playoffs en contra de todo pronóstico. Incluso, James se animó a decir que Steph debería ser el MVP.

Estamos jugando contra, en mi opinión, el MVP de nuestra liga este año en Steph”, afirmó LeBron James al elegir a Stephen Curry como el Jugador Más Valioso de la NBA 2020-21 antes del juego Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors por el Play-In de la Conferencia Oeste.

LeBron James explica por qué Stephen Curry debe ser el MVP NBA 2020-21

Stephen Curry LeBron James
Stephen Curry y LeBron James (Foto: Getty Images)

“Solo mira lo que ha hecho este año. Todos lo contaron fuera este año, todos decían que ahora que Klay Thompson está lesionado, ¿puede Steph liderar un equipo por su cuenta? ¿Puede llevar al equipo por su cuenta a la postemporada? ¿Puede mantener a flote un equipo? Ha hecho eso y más”, declaró LeBron James al elegir a Stephen Curry como el MVP de la NBA 2020-21. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail