Hace poco más de dos semanas que falleció Kobe Bryant, máximo ídolo de la historia de Los Angeles Lakers, y uno de los jugadores y atletas más influyentes de todos los tiempos.
Evidentemente, una noticia de tanto impacto generó millones de reacciones en las redes sociales, así como entre aquellos admiradores que de una u otra forma quisieron rendirle un tributo.
Entre estos se incluyen nada más y nada menos que Anthony Davis y LeBron James, que recientemente conversaron con Brett Dawson de The Athletic para ilustrar su motivación detrás de este homenaje:
“Todos mis tatuajes son por algo especial. No tengo tatuajes sin sentido. Así que al saber todo lo que Kobe significaba para mí, sentí que por el impacto que tuvo en mi vida y mi carrera, era justo que me hiciera un tatuaje para recordarlo”, explicó Davis.
James fue el primero en revelar su nuevo tatuaje pocos días después del fallecimiento del legendario escolta. De acuerdo con él, sus marcas de tinta lo ayudan a contemplar el panorama completo de la vida:
“Cada vez que veo mis tatuajes me ayuda a mantener perspectiva de la vida y el tiempo, así como de la inspiración tras ellos. Así que es todo parte del viaje”, concluyó James.
Encuesta¿Te tatuarías algo de tu ídolo?
¿Te tatuarías algo de tu ídolo?
YA VOTARON 0 PERSONAS