Los Juegos Olímpicos de la Juventud sin duda han sido un evento que acaparó muchas miradas y son sensación absoluta en la Ciudad de Buenos Aires.

Y refiriéndose a ese tema, Jorge Higuaín, el padre del Pipita, dijo que a los atletas argentinos que consiguen medallas de plata en esta competencia, se los reconoce y enaltece mucho más que a los futbolistas de la Selección mayor de fútbol, de la que su hijo es parte, que son constantemente atacados.

Martín Liberman se hizo eco de estas declaraciones y salió al cruce del exfutbolista: "No tiene nada que ver una cosa con la otra, pibitos amateurs que se matan, que se rompen el lomo para llegar a algún lado, para tirar una jabalina, para comprarse una zapatilla. Tu hijo tiene más de cincuenta palos y cuando llega elige si el botín es rosa, fuscia, azul o verde,  y si quiere una pelota o cinco para entrenarse, o si quiere tener un chef personal o una persona para que la haga masajes en el dedo gordo del pie".

En todo momento, el conductor recalcó que tiene en buena estima al acutal goleador del Milan, pero que de todas formas no piensa lo mismo de sus compañeros de Selección: "No se puede comparar a su hijo y esa camada de futbolistas de elite, todos estrellas de rocanrol, cancheros, agrandados, con estos pibitos de 15 años que ganan una medalla producto del esfuerzo, casi sin ayuda de ningún tipo".

Para finalizar, explicó que lo que hicieron los jugadores en este tiempo, no es más que lo que el considera como normal: "Que Argentina sea segunda en un torneo donde juegan Venezuela, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Colombia, segundo... Brasil y Argentina, generalmente junto a Uruguay fueron los líderes de América del Sur (...) ¿Cuánto querés salir? segundo, tercero, cuarto, mucho más que eso no podes salir, si la historia marca eso".