arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Boston Celtics - Philadelphia 76ers (Getty)

América NBA

Llaves de la Conferencia Este de la NBA: así llega cada equipo

Indiana Pacers derrotó a Houston Rockets y definió la suerte de cada franquicia. Aquí repasaremos cómo llega cada una y posibles enfrentamientos en segunda ronda.

Bolavip

Boston Celtics - Philadelphia 76ers (Getty)

Boston Celtics - Philadelphia 76ers (Getty)

La reanudación de la NBA trajo varias sorpresas muy positivas, aunque en la Conferencia Este todo se definió muy rápido. Solamente faltaba la confirmación final de todos los cruces en la primera ronda de Playoffs, algo que sucedió luego de la gran victoria de Indiana Pacers 108-104 ante los siempre candidatos Houston Rockets, quienes nuevamente debieron prescindir de Russell Westbrook. 

De los cuatro cruces de este lado de la conferencia, dos ya se sabían desde ayer. El mejor equipo de la temporada regular, Milwaukee Bucks, se enfrentará a Orlando Magic, quienes no contarán con Jonathan Isaac ni Evan Fournier. Todo parece encaminarse para Giannis Antetokounmpo y compañía. En tanto, el último campeón Toronto Raptors se deberá ver las caras versus Brooklyn Nets, quienes han perdido a muchas de sus piezas, pero han demostrado que pueden ser un rival a temer para cualquiera. 

Indiana Pacers deberá jugar, nuevamente, ante Miami Heat. Lo sucedido hace unos días fue un aviso de lo que puede pasar en postemporada, donde los Heat se impusieron con amplia ventaja y una marca defensiva muy buena sobre TJ Warren, quien además arrastra una fascitis plantar. No obstante, si el alero vuelve a tener una noche como ante Philadelphia o Los Angeles Lakers, Erik Spoelstra deberá tener más que una simple precaución. 

Finalmente, el que probablemente sea el encuentro más atractivo es el de Boston Celtics ante Philadelphia 76ers. Si bien es cierto que los Sixers no contarán con Ben Simmons, sí han recuperado a Joel Embiid. En cambio, los Celtics llegarán luego de un gran nivel de cada uno de sus jugadores y con Kemba Walker en perfectas condiciones físicas. Sin embargo, los de Brett Brown tienen potencial individual para dar el batacazo. 

En cuanto a los posibles enfrentamientos de segunda ronda, el ganador de Bucks-Magic irá ante el que se imponga entre Heat-Pacers, mientras que por la otra llave el vencedor entre Celtics-76ers se medirá frente al que gane cuatro juegos entre Raptors y Nets. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail