Chavo Fucks le respondió amigablemente a Maradona.

MÁS DE América

América CURIOSIDADES

¡Llegó la respuesta del 'Chavo' Fucks a Maradona!

Luego de que el astro se enojara porque el periodista no lo nombrara entre los posibles técnicos de la Selección Argentina, hubo una respuesta imperdible.

Por: Gabriel Casazza

Chavo Fucks le respondió amigablemente a Maradona.

Chavo Fucks le respondió amigablemente a Maradona.

Este lunes, Diego Armando Maradona utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su enojo hacia algunos periodistas. Pero, sobre todo, hacia el 'Chavo' Fucks. ¿El motivo? No haberlo nombrado entre los posibles entrenadores de la Selección Argentina.

"Con respecto a la Selección Argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera", había expresado Maradona.

 

Y, horas después, en el programa '90 minutos de Fútbol', por Fox Sports, llegó al respuesta del periodista. "Para mí es Dios, a tal punto de que, para el Día del Padre, mi hijo me regaló un cuadro de Maradona levantando la Copa del Mundo para poner en mi escritorio", comenzó narrando Fucks.

"Además me regaló un muñequito de Diego. Y tengo fotos solamente de Maradona en mi escritorio. Cuando me preguntan entre Maradona y Messi yo no tengo ninguna duda: Maradona", amplió el periodista.

"Lo que pasó es que hicimos un repaso por los posibles candidatos a dirigir a la Selección Argentina. Pero estaba basado en informaciones. Yo a Diego me lo quiero llevar a vivir a mi casa", explicó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail