Se fue otro Superclásico y se fue otro Superclásico de alto voltaje, con muchas emociones y un final realmente vibrante. El mismo terminó empatado 1-1 entre Boca y River pero tuvo mucho más.

Si bien no expuso un alto vuelo futbolístico, lo cierto es que el partido presentó grandes condimentos que hicieron que todos los espectadores se mantuvieran sin levantarse un segundo del sillón.

Sin ir más lejos, cerca del final, los de Marcelo Gallardo contaron con una oportunidad inmejorable para ponerse 2-1 arriba y quedarse con una nueva victoria ante el rival de toda la vida.

Sin embargo, la pelota, que iba dirigida hacia el arco de forma indeclinable, picó de una manera insólita y salió cuando todo River ya estaba celebrando un nuevo tanto.

Analizando esta acción, el Chavo Fucks, en el programa 'F90', por 'ESPN', se despachó con una apreciación un tanto polémica haciendo un paralelismo entre el Muñeco y un actor.

"Si River ganaba con este gol hay que sacar a Morgan Freeman y poner a Gallardo en la película 'Todopoderoso' haciendo de Dios", exteriorizó, haciendo reír a todos.