El pasado miércoles por la noche, en el marco de una jornada más que especial que contó con varios encuentros correspondientes a la Champions League, Universidad de Chile y San Lorenzo dispusieron uno de los últimos encuentros del día por la Copa Libertadores.

Diagramando un equipo balanceado, Diego Dabove, técnico del Ciclón, apostó por el ingreso de Lucas Melano durante gran parte del compromiso. Sin ofrecer muchas respuestas para hacer fluir el juego desde su posición, el ex Belgrano terminó saliendo a poco de pasar la hora de partido.

Aunque todo podría haber terminado allí en un encuentro que tuvo varios goles e incluso una expulsión, lo cierto es que en Twitter terminaron apareciendo una catarata de memes relacionados a lo que fue el relato del encuentro internacional. 

Recortando una serie de clips en los que mencionaba a Melano, un sinfín de usuarios desataron una catarata de memes y risas al escuchar la transmisión comandada por el mítico Bambino Pons. En las redes sociales, como era de esperarse, las publicaciones al respecto no tardaron en aparecer.