#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
La décima fecha de la Superliga Argentina de Primera División no pudo empezar mejor. Es que, después del empate 1-1 entre Tigre y Lanús, Huracán y Colón protagonizaron un encuentro realmente espectacular.
Es que el ‘Sabalero’ se puso 2-0 arriba y se vio beneficiado por la expulsión de Carlos Auzqui. Como consecuencia, todo parecía color de rosa para el equipo comandado tácticamente por Eduardo Domínguez.
ver también
¡Heroico! Huracán perdía 2-0 ante Colón pero lo dio vuelta en un rato y con uno menos
Sin embargo, en una ráfaga de 10 minutos, los conducidos por Gustavo Alfaro reaccionaron y lo terminaron dando vuelta gracias a un fenomenal doblete de Lucas Gamba y un tanto del colombiano Andrés Roa.
Como consecuencia, el mencionado Domínguez perdió la cabeza por completo y atacó sin piedad a sus jugadores.“Son unos cagones”, exteriorizó el exdefensor, que fue captado por todas las cámaras.