#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

La décima fecha de la Superliga Argentina de Primera División no pudo empezar mejor. Es que, después del empate 1-1 entre Tigre y Lanús, Huracán y Colón protagonizaron un encuentro realmente espectacular.

Es que el ‘Sabalero’ se puso 2-0 arriba y se vio beneficiado por la expulsión de Carlos Auzqui. Como consecuencia, todo parecía color de rosa para el equipo comandado tácticamente por Eduardo Domínguez.

Sin embargo, en una ráfaga de 10 minutos, los conducidos por Gustavo Alfaro reaccionaron y lo terminaron dando vuelta gracias a un fenomenal doblete de Lucas Gamba y un tanto del colombiano Andrés Roa.

Como consecuencia, el mencionado Domínguez perdió la cabeza por completo y atacó sin piedad a sus jugadores.“Son unos cagones”, exteriorizó el exdefensor, que fue captado por todas las cámaras.