Nicolás Lodeiro se fue de Boca, jugará en el Seattle Sounders de Estados Unidos y se despidió del Xeneize con un sabor agridulce. “Me faltó el título internacional”, aseguró.
Con dos títulos bajo el brazo, Nicolás Lodeiro se fue de Boca y jugará la próxima temporada en el Seattle Sounders de Estados Unidos.
Antes de partir, el hombre de la Selección de Uruguay dialogó con ESPN y contó sus sensaciones: “Despedirme de Boca no fue fácil y costó la decisión porque siempre quise llegar a este club. Tuve tiempo para pensarlo y creo que fue lo mejor para mí y el club. No es una decisión egoísta y está pensada”.
$bp(“Brid_69542722”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56144″});
Importante en algunos partidos, irregular en muchos, Lodeiro nunca olvidará lo que vivió en el Xeneize:“Me llevo el trato y el vestuario, también que hayan coreado mi nombre en la Bombonera y partidos en los que hice goles importantes como contra River y Rosario Central, son cosas difíciles de olvidar”.
“Me faltó el título internacional con Boca, porque era el objetivo. Si tengo la posibilidad de volver en algún momento, quiero hacerlo por la Libertadores y ganarla”, cerró.
¿Volverá algún día?