LeBron James ha tenido a grandes compañeros en su larga carrera en la NBA, pero siempre dicen que lo mejor llega al final y eso es lo que parece estar pasándole al Rey de la NBA. A sus 35 años, puede estar jugando con el mejor atleta de toda su vida, debido a cómo se complementan uno y otro en Los Angeles Lakers. 

Anthony Davis siempre estuvo llamado a ser una estrella de la NBA. Sin embargo, lo que le faltó en New Orleans Pelicans fue un ladero capaz de hacerlo explotar en su máximo nivel, algo que sí ha logrado hacer LeBron. Vaya paradoja, pues La Ceja ha hecho prácticamente lo mismo con James acarreándolo cuando lo necesitaba. 

 

Entre aquellos compañeros de Bron, es imposible dejar de lado a Dwyane Wade, quien fue aquel que lo sedujo para llegar a Miami Heat y con el que logró dos campeonatos NBA. Sin embargo, el exjugador reconoce también que el mejor de todos los laderos de LeBron James es Anthony Davis en los Lakers.

Kendrick Perkins realizó un comentario en Twitter que podría haber traído más de un debate: “Con todo el debido respeto a los grandes. Creo que Anthony Davis felicita a Lebron mejor que cualquier otro jugador con el que haya jugado”. Cuando se esperaba una respuesta hilarante de Wade, este coincidió con altura: “Coincido Gran Perk”. 

 

 

Perkins siempre ha sido una persona que se ha encargado de generar debates en las redes con fases poco coherentes, aunque en esta oportunidad no le faltó razón. Davis y James, con un anillo por ganar, se convertirán en una de las duplas más recordadas de la NBA