Los aficionados de Los Angeles Lakers no lo pueden creer…. En el Juego 6 entre el equipo de LeBron JamesyPhoenix Suns porNBA Playoffs, Anthony Davis apenas pudo jugar unos minutos en el primer cuarto y tuvo que retirarse al vestidor por recaer en la lesión que tenía:distensión en la ingle izquierda.
“Era imposible” fue el comentario de Álvaro Martín en la transmisión del Juego 6 entre Lakers y Suns para referirse a la milagrosa recuperación de Anthony Davis que solo duro unos minutos en el primer cuarto.En un esfuerzo de la zona afectada (ingle), el mejor compañero de LeBron se volvió a resentir.
En el reloj del primer cuarto restaban un poco más de 6 minutos cuando Davis intentó seguirle el paso aDevin Booker, quien penetró en la pintura, no alcanzó a lograr los dos puntos, perole generó elesfuerzo a Anthony que lo volvió a lesionar. Tiempo fuera y lo peor estaba por venir.
Lesion Anthony Davis en el Juego 6 de Playoffs vs. Suns (Foto: Getty Images)
Anthony Davis no pudo seguir jugando y Frank Vogel, coach de los Lakers, tuvo que pedir un tiempo para que los médicos revisaran a ‘La Ceja’. El diagnóstico no fue bueno porque el ala-pívot tuvo que retirarse al vestuario y su regreso al Juego 6 vs. PhoenixSuns pasó a ser “cuestionable”.