A pesar de que los Mets de Nueva York no han mostrado mucha apertura para negociar por Noah Syndergaard, uno de sus mejores lanzadores, eso no ha impedido que varios equipos toquen la puerta preguntando por su disponibilidad.

Después de que los Cerveceros de Milwaukee, Yankees de Nueva York y Padres de San Diego mostraran interés en "Thor", ahora son los Astros de Houston los que quieren tratar de concretar una operación para llevárselo a Texas.

Sin embargo, los Mets aún no están seguros de su posición de cara a esta próxima ventana de traspasos, pues Syndergaard aún estará bajo contrato hasta 2021 y llo considerarían una pieza fundamental de su proyecto.

En este sentido, los Mets únicamente considerarían dejar ir a  Syndergaard en caso de que el equipo atraviese una racha negativa y se aleje del puesto por el comodín, considerando que actualmente está a 14 juegos del liderato del este de la Nacional.

Syndergaard  no ha sido  el mismo lanzador dominante durante esta campaña pero su adición representaría una mejoría significativa para un equipo que ya es uno de los principales candidatos a llegar a la próxima Serie Mundial.