Hace algunas temporadas, Aaron Judge tomó por asalto el mundo de la Gran Carpa, conectando 52 cuadrangulares en su campaña de novato para establecer una nueva marca histórica para un debutante.
Sin embargo, justo al otro lado de la ciudad ahora hay una nuva sensación que se está robando el corazón de los neoyorquinos, ya que Pete Alonso lideró a la ofensiva de su equipo para conseguir 53 vuelacercas como novato.
En este sentido, el jardinero de los Yankees de Nueva York no ocultó su admiración por el inicialista de los Mets, y sus declaracionesdejaron desconcertados a los fanáticos de los Bombarderos del Bronx:
“Estoy feliz por él, tuve la oportunidad de conocerlo y hablar un poco con él y no hay mejor persona para representar no solo a los Mets, sino a toda la ciudad de Nueva York”, declaró Judge.

La rivalidad entre Mets y Yankees no es tan férrea como lo fue en el pasado, pero igualmente, queda claro que ceder el protagonismo como máxima estrella de la ciudad a un jugador del equipo vecino no sentará bien en la afición de los Pinstripers.
Al final del día, los fanáticos de este deporte simplemente podremos disfrutar de haber visto el inicio de la carrera de ambos, y esperemos que puedan seguir representando a la ciudad que nunca duerme durante muchos años más.




