La NBA tomó la decisión que los premios individuales tendrán en cuenta los rendimientos de los jugadores hasta la suspensión de la temporada. En consiguiente, según informó Shams Charania, insider de la liga, las votaciones se llevarán a cabo del 21 al 28 de julio.

 

Así que la disputa para elegir al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) ya está en marcha y te presentamos cinco candidatos que son los favoritos según el portal Clutchpoints. La primera opción es Luka Doncic y sus 28.7 puntos, 9.3 rebotes 8.7 asistencias por juego.

James Harden, estrella de los Houston Rockets (Getty Images)

James Harden, estrella de los Houston Rockets (Getty Images)

El segundo candidato es James Harden, de los Houston Rockets, al ser el líder en promedio de puntos anotados por partido con 34.4. La tercera opción para que elijas es la gran temporada que ha tenido Anthony Davis en Los Angeles Lakers: 26.7 puntos, 9.4 rebotes y 3.1 asistencias por juego.

Un contendiente de peso para ganar el MVP es LeBron James, quien demostró a sus 35 años que puede comandar a un equipo a ser el principal contendiente al título de la NBA. ‘El Rey’ lideró en asistencias la liga con un promedio de 10.6 por partidos hasta la suspensión.

 

 

Giannis Antetokounmpo es el principal candidato a llevarse el MVP de la temporada y lograr esta distinción por segunda vez de manera consecutiva. El líder de los Milwaukee Bucks registró por partido 29.6 puntos, 13.7 asistencias y 5.8 rebotes.