El 2020 no pudo empezar peor a nivel mundial dada la presencia del coronavirus, pandemia que surgió en China pero que ya da el presente en prácticamente todos los rincones del planeta.

Por supuesto, Argentina no es una excepción y tampoco sus ciudadanos. Los infectados de dicha nacionalidad siguen creciendo, tanto dentro del país como en el exterior.

Tal es así que ya son cinco los deportistas argentinos infectados con el COVID-19. Cabe destacar que ninguno de ellos se encuentra viviendo en el territorio del país sudamericano.

Este sábado, quien confirmó la noticia de su resultado positivo de coronavirus fue Paulo Dybala, reconocido delantero argentino que se encuentra defendiendo la camiseta de la Juventus de Italia.

De esta manera, ya son tres los futbolistas argentinos infectados. Antes de Dybala, quienes confirmaron la noticia fueron Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia).

Pero, al mismo tiempo, hay otros dos deportistas peleando contra el virus: Maximiliano Richeze, ciclista que se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, y Facundo Corvalán, basquetbolista del Real Canoé de la Liga LEB Oro de España.