El presidente del club, aseguró en varias declaraciones con medios colombianos que desea a un timonel argentino y que conozca el fútbol cafetero, por ello suenan, Gustavo Alfaro de Huracán, Matias Almeyda de Chivas y dos más que están sin equipo como Gustavo Costas con pasado en Santa Fe y Eduardo Coudet.

El gusto de Alfaro nace por su conocimiento de Liga Águila y sus comentarios sobre la Selección Colombia en el Gol Caracol. El impedimento mayor es que dirige al ‘Globo’ y lo tiene bien posicionado en la tabla del torneo argentino, además está en la lucha por no descender.

Almeyda es actual DT del ‘Rebaño Sagrado’ y aunque no le va como él quisiera, la afición y el club en sí, le tienen bastante cariño, un casi imposible para los paisas.

De todos, el más opcionado es Costas, de gran trabajo y éxitos en Santa Fe, conoce de principio a fin el FPC y ahora sin club podría aceptar la propuesta de los verdolagas.

Finalmente, y que es una leve opción, casi nula, es Eduardo Coudet, recordado por la afición del Atlético Nacional por aquel cruce verbal cuando dirigía en Rosario Central. El ‘Chacho’ estuvo en la órbita de Racing luego de su paso fallido por México y es otro de los candidatos que suenan en las huestes del equipo que se quedó sin el español luego de las voces de protesta de la afición verde.