En la tradicional clasificación de niveles de los 32 equipos de la NFL de Jason La Canfora, de CBS Sports, llegó el momento de presentarte aquellas organizaciones que tendrán un rendimiento regular, ‘atrapados en el medio’, durante la temporada 2020.

 

Con la partida de Brady, New England Patriots no incorporaron grandes nombres en posiciones claves y, a pesar del talento de Jarrett Stidham, se dice que una temporada mala los podría encaminar a tener el pick uno del Draft 2021 para reestructurar el equipo.

El ambiente en los Detroit Lions no es el mejor ya que el entrenador en jefe, Matt Patricia, tiene la presión de mantener su trabajo y mucho dependerá de lo saludable que pueda estar Matthew Stafford. Serán otros de los equipos atrapados en el medio, ni buenos ni malos.

A los Atlanta Falcons tampoco se les depara grandes resultados por tener gran parte de su presupuesto en estrellas que ya pasaron por su mejor momento en la NFL. A pesar de contar con el talentoso Deshaun Watson, con la salida de DeAndre Hopkins la predicción para Houston Texans no es la mejor.

 

 

La realidad de aquel equipo que llegó al Super Bowl LIII es totalmente diferente. Los Angeles Rams tienen un roster que va de menos a más con presuntos problemas presupuestales. Con la primera temporada de Joe Burrow, se considera que los Bengals necesitarán de por lo menos una año de adaptación.