Los fanáticos de Cincinnati Bengals tienen el corazón en la mano debido a la reciente lesión que sufrió su mariscal de campo titular, Joe Burrow, durante un entrenamiento del equipo de cara a la temporada 2023-2024 de la National Football League (NFL, y ante ello, el entrenador del equipo, Zac Taylor, ha revelado recientemente cuánto tiempo se perderá de acción en una nueva batalla por llegar al Super Bowl.

Recordemos que Burrow es el quarterback franquicia de los Bengals y se ha destacado como uno de los jóvenes más prometedores en la liga, desde que fue seleccionado como la primera selección global en el NFL Draft 2020. Así, ha mostrado un impresionante rendimiento sobre los emparrillados, demostrando su precisión en los pases al momento de liderar la ofensiva.

Ante ello, la noticia de su ausencia nuevamente ha sido un duro golpe para el equipo de Cincinnati y sus seguidores. La salud de un jugador tan crucial como Burrow es vital para el éxito del equipo, donde pérdida momentánea puede generar un impacto significativo en el desempeño de la organización.

Esperar por Burrow

Taylor ha revelado, según Tom Pelissero, de NFL Network, que Joe Burrow se perderá “varias semanas” en la temporada 2023-2024 de la NFL, generando preocupación entre los seguidores del equipo, que esperaban una temporada exitosa liderada desde el inicio por su quarterback estrella.

De esta manera, Zac Taylor ha sido prudente al no dar detalles específicos sobre la duración exacta de la ausencia de Burrow. Al mencionar “varias semanas”, deja abierta la posibilidad de que el tiempo de recuperación pueda ser mayor o menor dependiendo de cómo progrese la rehabilitación y la condición física del mariscal de campo.

Joe Burrow (Foto: Timothy T Ludwig / Getty Images)

Joe Burrow (Foto: Timothy T Ludwig / Getty Images)

Ante esta difícil situación, los Bengals deberán confiar su un mariscal de campo suplente para liderar la ofensiva en ausencia de su líder indiscutible, factor clave para determinar el éxito de Cincinnati durante el periodo en que Joe Burrow se encuentre fuera de los emparrillados.