Jamal Crawford es, seguramente, el agente libre más destacado que actualmente tiene el mercado. Su experiencia a los 40 años, sumado a su destreza en el mismo, lo han convertido en un jugador que desean varias de las franquicias que jugarán en Disney, Orlando.
En un principio, la NBA había negado la posibilidad que los equipos sumen agentes libres. Sin embargo,ShamsCharaniainformó que la liga dio marcha atrás con la decisión y, además de los jugadores que integran el plantel y aquellos que hayan disputado la G-League,tambiénestán habilitados los basquetbolistas que fueron NBA la temporada anterior.
Crawford, al igual que JR Smith, pueden firmar un contrato con cualquier franquicia que les presenten formalmente los deseos de sumarlos. Por ahora, oficialmente no hay nada, aunque realmente sería una pena que dos talentos no tengan otra oportunidad.
El que se ha convertido para muchos como el mejor sexto hombre de la historia, podría ser fichado por Orlando Magic, quienes actualmente se encuentran en el octavo puesto del Este. El recambio y el aire que el veterano le podría brindar aEvan Fournier o Terrence Ross, resultaría interesante.
¿Se imaginan a Crawford ayudando a Ja Morant en postemporada? Es una posibilidad más que factible. Memphis Grizzlies se mostró muy dependiente delrookie, situación que le podría abrir más que una puerta a Crawford. La ciudad lo amaría.
Por último, la mejor opción para el jugador que supo promediar 17.3 puntos en los playoffs de 2017 con LosAngelesClippers, son los IndianaPacers. A VíctorOladipole costó el regreso tras la lesión y Crawford podría ajustarse perfectamente en una ofensiva de recambio aportando su talento o bien en el pick and roll conDomantasSabonis.