La llegada de Jamal Crawford a Brooklyn Nets no solamente ilusionó a los fanáticos de la franquicia o de la NBA en general, ya que se trataba de la vuelta de un jugador que dejó una buena marca en la liga, sino también a los propios jugadores de la liga. A tal punto, que Kevin Durant no tuvo ningún tipo de reparo para calificar al que se podría convertir en su nuevo compañero en la próxima temporada. 

 

La cuenta oficial de los Nets realizó una publicación en la cuenta de Instagram que no fue desapercibida por nadie. La misma, era un retrato de Crawford entrenando con el balón luego de sumarse al “Escuadrón”, además de también mencionar a la otra nueva adquisición, Tyler Jhonson.  

Kevin Durant, quien decidió no integrar la burbuja de Orlando, no se perdió la oportunidad de comentar: “Dios”, en referencia a uno de los mejores sextos hombres de todos los tiempos. Evidentemente, KD está más que satisfecho con el nuevo integrante del escuadrón de Brooklyn. Aunque, sin embargo, habrá que esperar a ver si puede ganarse el contrato que lo asegure para el próximo año. 

"No se sintió real en cierto sentido. Iba a dormir esa noche, y me desperté como, '¿Esto realmente sucedió o estaba soñando? ¿Realmente llamaron los Nets y realmente firmé un contrato con ellos o acepté un contrato? Y fue real", había manifestado el veterano a ESPN, quien todavía le cuesta caer de dónde está ahora mismo. 

 

 

"Gracias Dios. Doy las gracias a todas las personas que me apoyaron, y es una bendición, realmente lo es, porque he estado afuera por un año, y una vez que llega a cierto punto, no estás seguro de que esa llamada vaya a suceder, y tienes que enfrentar esa realidad también". Crawford, al igual que Durant, quiere permanecer un tiempo más en Brooklyn.