Alexander Domínguez, Fernando Muslera y Antony Silva no recibieron goles en el arranque de las Eliminatorias y son los únicos arqueros invictos en el certamen. Luego, viene Sergio Romero, quien recibió dos tantos.
En el arranque de las Eliminatorias se vieron grandes partidos, con muchos goles. Aún así, hay tres arqueros que lograron mantener el invicto en las primeras dos fechas rumbo al Mundial de Rusia, que se disputará en el 2018.
Una de las revelaciones del certamen fue Ecuador, que ganó en el Monumental ante Argentina y luego triunfó ante Bolivia en Quito. Su arquero, Alexander Domínguez, mostró un gran rendimiento en ambos partidos y mantuvo el arco en cero.
Otro que no recibió goles fue Fernando Muslera, que tanto en la victoria ante Bolivia en La Paz y el triunfo ante Colombia en el Centenario, protegió su arco y se hizo imbatible para los rivales.
Antony Silva, portero de Paraguay, tampoco recibió tantos en lo que va del campeonato. En el primer partido, el elenco guaraní superó 1 a 0 a Venezuela y luego empató 0 a 0 ante Argentina, en donde tuvo varias apariciones claves.
Con un tanto sigue Allison (Brasil – un partido-) y con dos se ubican Sergio Romero (Argentina) y Jefferson (Brasil – un partido-). Luego siguen David Ospina (3 – Colombia), Claudio Bravo (4 – Chile), Alaian Baroja (4 – Venezuela), Daniel Vaca (4 – Bolivia) y Pedro Gallese (6 – Perú).