Los analistas de NFL.com debatieron, discutieron y al final tomaron una decisión: estos son los cinco mejores ala cerradas para la temporada 2020 de la NFL. Hay sorpresas porque a pesar de un año sin jugar, Rob Gronkowski integra la lista de este top 5.

 

En la quinta posición eligieron a Zach Ertz de los Philadelphia Eagles y la habilidad para vencer coberturas hombre a hombre en el uno contra uno. El cuarto lugar se lo dieron a Rob Gronkowski a pesar de haber estado un año por fuera de la NFL. El hecho de jugar con un viejo conocido como Tom Brady le dará una ventaja sobre los demás.

Gronkowski con el jersey de los Buccaneers ((https://www.buccaneers.com)

Gronkowski con el jersey de los Buccaneers ((https://www.buccaneers.com)

Darren Waller, de Las Vegas Raiders, es el tercer mejor ala cerrada para la temporada 2020. Después de superar una adicción a las drogas fue fundamental en el 2019 con 90 atrapadas, 1.145 yardas y tres touchdowns. Su físico (6 pies 6 pulgadas y 255 libras) marca diferencia.

Los Kansas City Chiefs aportan el segundo mejor ala cerrada con Travis Kelce, quien tuvo números grandioso en el 2019 con 1.229 yardas de recepción. El único jugador en su posición que lográ esta cifra en este siglo. El bloqueo es su déficit por eso no fue elegido como el número uno.

 

 

El mejor ala cerrada para la temporada 2020 es George Kittle de los San Francisco 49ers. En las dos pasadas temporadas promedió 121 recepciones, 1,215 yardas de recepción y cinco touchdowns. Además, tiene la gran habilidad de forzar tacleadas para que sean perdidas: 19 en 2019.