El mánager del Millonario habló de cada jugador que sonó para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo en el presente mercado. Aun así, aclaró que hay un jugador tapado: "Me estoy guardando un nombre porque cuando saltan se complican las negociaciones", tiró el manager de River.

Tras la dura derrota por 3-0 de River ante Lanús, el conjunto dirigido por el Muñeco quedó golpeado y, quizás, la ausencia de refuerzos quedó a la vista de todos. Y mucho más porque tuvo varias ausencias para la mencionada final como Lucas Alario, Iván Alonso, Marcelo Larrondo y Denis Rodríguez entre otros.

Por eso, y porque el Millonario tiene la necesidad de reforzar el mediocampo, Enzo Francescoli -mánager del club- está trabajando para sumarle futbolistas al plantel de Gallardo.

A River le ofrecieron a Jonathan Gómez, volante ofensivo de Independiente Santa Fe

En una entrevista que le concedió a Fox Sports, el uruguayo admitió que tienen a un jugador tapado: "La idea es traer alguno más, no tenemos un nombre puntual, tres o cuatro nombres y por lo que hago prefiero no decirlos. Obvio que me estoy guardando algo porque cuando saltan los nombres se complican las negociaciones".

Ayer, el directivo se reunió con Silvio Saldri, representante de Jonathan Gómez, volante ofensivo de Independiente Santa Fe. El agente se lo ofreció a River y, al parecer, el conjunto colombiano pide alrededor de 2.500.000 dólares a cambio del 80 por ciento de su pase.

A su vez, Francescoli mencionó las situaciones de varios futbolistas que sonaron en el Mundo River. Entre esos nombres figuran el de Enzo Pérez, Erik Lamela, Emiliano Rigoni y Ariel Rojas.:

Enzo Pérez: "Es otro de los problemas. Lo compró el Valencia en 21 millones de dólares, dependerá de Valencia que tiene bastantes problemas. Si tuviera 50 millones de dólares sería todo más fácil, pero no los tenemos".

Erik Lamela: "Sabíamos que era imposible".

Emiliano Rigoni: "Está tal cual al principio: hicimos una oferta, nos llegó que 'no se vende' y en eso quedó".

Ariel Rojas: "Depende de Rojas porque Rojas se fue y para River eso fue un problema. Como club no podemos ir a buscar a un jugador que se fue. Si quiere volver depende de él. D'Alessandro puso mucho él porque dejó mucha parte importante de su contrato".

+ ¿Cuál sería el mejor refuerzo para River? ¿Y el peor? Vota aquí: