Con el crecimiento de dos de los cuatro equipos y la llegada de un QB estelar a otra de las franquicias de la AFC SOUTH, la lucha para ganar esta división será aún más pareja que en el 2019. Estas son las predicciones de los expertos de la NFL. ¿Tendrán la razón?

 

El calendario para Houston Texans tiene duros rivales, seis de los equipos que enfrentará en el 2020 llegaron a los Playoffs la temporada pasada: Titans, Ravens, Vikings, Packers, Patriots y Chiefs; sin embargo, los analistas le dieron una marca de nueve victorias y siete derrotas.

Con la llegada de Philip Rivers a los Colts, la predicción para el equipo de Indianapolis es favorable con diez victorias y seis derrotas. Tienen un calendario accesible ya que en seis de sus primeros siete juegos jugarán contra equipos que no clasificaron a los Playoffs en el 2019.

Los Jacksonville Jaguars serían el único equipo en la división AFC Sur con una marca negativa: cuatro victorias y doce derrotas. A pesar que en cuatro de sus primeros seis juegos se enfrentarán a rivales con récords negativos en el 2019, en diciembre tendrán tres juegos consecutivos frente a equipos que clasificaron a los Playoffs.

 

 

Otro de los candidatos a pelear por ganar esta división será los Tennessee Titans con un registro previsto de diez victorias y seis derrotas. Tres de sus juegos serán en prime time e inician la temporada en un juego de lunes por la noche (septiembre 14) vs. Denver Broncos.