Cuando pocos creían que Tom Brady era capaz de llevar un equipo a los 43 años hasta el Super Bowl, el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL demostró que está más vigente que nunca y levantó el Trofeo Vince Lombardi con Tampa Bay Buccaneers.

La temporada baja de los Buccaneers fue tan buena que lograron mantener todos los jugadores titulares que estuvieron en el Super Bowl LV, pero no todo lo que brilla es oro porque la cuenta de Instagram de la NFL en México encontró una tendencia que tiene preocupado a Brady.

De la temporada NFL 2016 a la 2020, uno de los equipos que descansaron en las semanas 9, 10, 11, 12, 13, respectivamente, ganó el Super Bowl. Explicación. En la campaña 2016 una de las organizaciones que descansó en la Semana 9, New England Patriots, ganó el Súper Tazón.

Para la temporada 2017, Philadelphia Eagles descansó en la Semana 10 y terminaron ganando el Super Bowl, mientras que en 2018 los Patriots descasaron en la jornada 11 y se proclamaron campeones. ¡Sigue la tendencia! En la NFL 2019, el descanso llegó para Kansas City Chiefs en la Semana 12 y obtuvieron el Trofeo Vince Lombardi. Si esta predicción fuera cierta para la campaña 2020 uno de los equipos que no jugó en la Semana 13 tuvo que ganar el Súper Tazón. ¡Y así fue con los Buccaneers!

La tendencia de la NFL que no da como campeón del Super Bowl a Tom Brady

Luego de cinco temporadas en la NFL que tuvieron como campeones a uno de los equipos que descansaron en las semanas 9, 10, 11, 12 y 13, la tendencia que no daría como campeón del Super Bowl LV a los Bucs de Tom Brady tiene como candidatos a ganar el Súper Tazón LVI a una de las organizaciones que descansarán en la Semana 14: Patriots, Eagles, Indianapolis Colts y Miami Dolphins

Tendencia en la NFL (Foto: @nflmx)

Tendencia en la NFL (Foto: @nflmx)