A los 87 minutos, con el fin de mantener la calma y afrontar los minutos finales de la forma más segura posible, Héctor Tapia mandó a la cancha a Gustavo Dulanto.

El defensor, sin embargo, cuando al partido apenas le quedaba un minuto, el defensor tuvo un error garrafal y se patinó al intentar despejar el balón desde el fondo.

José Balza aprovechó la pifia del rival, se apropió del esférico y marcó el tanto agónico para que Deportivo La Guaira clasifique a la siguiente instancia.

Desde su cuenta de Twitter, el jugador de Real Garcilaso escribió con respecto a lo sucedido y se mostró con la cabeza en alto, haciéndose cargo de su error pero demostrando que las críticas destructivas no le importan en absoluto.

"El error fue mío y lo asumo como hombre que soy porque siempre me enseñaron a afrontar... me siento terrible por lo sucedido, pero creo que le puede pasar a cualquiera, estuve jugando con toperoles como siempre y más por lo que había llovido. Puteen, búrlense, hagan memes, pero no me voy a sentir mal, ni me caeré. El que me conoce sabe lo profesional que soy y que ante la adversidad siempre voy a romperme más el alma. Siempre tomo las cosas de quien viene, así que nunca me hice drama por lo que me puedan escribir".