Por una nueva jornada de la Liga Futve de Venezuela, Estudiantes de Mérida en condición de local recibe la resistencia del Deportivo La Guaira en un duelo que está pautado para disputarse este miércoles 1 de diciembre. El encuentro será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de GOLTV Play y Meridiano TV.

Las emociones de este choque se disputarán en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. La última vez que se encontraron fue el pasado 10 de noviembre en un cotejo que concluyó con un triunfo por 2 a 1 a favor de cuadro naranja.

Los de casa no han obtenido buenos resultados en las últimas semanas y acuden a este encuentro con la necesidad de quedarse con los tres puntos en disputa. Estudiantes de Mérida intentará evitar su tercera derrota de manera consecutiva en la presente campaña.

Deportivo La Guaira, por su lado, también vive un panorama basta similar al de su oponente. Los visitantes han cosechado solamente seis puntos en esta instancia del torneo y están en la necesidad de mejorar su campaña de manera urgente.

Twitter: Estudiantes de Mérida

Twitter: Estudiantes de Mérida

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Estudiantes de Mérida vs. Deportivo La Guaira. por la Liga Futve?

El juego se realizará este miércoles 1 de diciembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Horario por países

Argentina: 16.00 horas
Venezuela: 15.00 horas
México: 13.00 horas
Estados Unidos: 11.00 horas PT /14.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El encuentro podrás disfrutarlo desde la pantalla de GOLTV Play y Meridiano TV.