Una verdadera sorpresa para todos los aficionados de la Major League Baseball (MLB) es la que ha surgido hace instantes, en relación con el futuro del primera base dominicano Albert Pujols, quien fue despedido hace una semana de Los Angeles Angels.

Resulta que el periodista Jorge Castillo, de Los Angeles Times, lanzó el bombazo asegurando que el centroamericano se convertirá en la nueva incorporación de Los Angeles Dodgers, último campeón de la Serie Mundial de Béisbol, en un acuerdo que lo ligaría por el resto de la temporada 2021.

La información señala que los Dodgers le pagarán a Pujols un salario prorrateado mínimo de $570,500 dólares, un dinero que se sumará a los $30 millones que recibirá de parte de los Angels por lo que restaba de su multimillonario contrato. Negocio redondo. 

Pujols completará el Dream Team de los Dodgers para MLB 2021
 

De la manera más inesperada posible, el actual monarca de las Mayores conformará un Dream Team para ir en busca del bicampeonato, sumando al dominicano a una importante dotación de estrellas que tiene en su plantel el manager Dave Roberts.

Para empezar, Pujols compartirá en el plato con figuras como Mookie Betts, Justin Turner, el lesionado Cody Bellinger, el Jugador Más Valioso de la pasada temporada, Corey Seager, además de competir directamente en la primera base con Max Muncy, y proteger a la hora de denfer a lanzadores como Clayton Kershaw, Trevor Bauer y el mexicano Julio Urías, entre otros.

Los Dodgers serán el tercer equipo en la carrera del centroamericano en las Grandes Ligas, que llegó en el 2000 para defender a St. Louis Cardinals, donde ganó dos Series Mundiales (2006 y 2011), luego marchó hacia los Angels, donde estuvo por nueve temporadas.