Muchos los dudaron, pocos creían, pero solo unos cuantos mantuvieron la fe intacta. La temporada 2020 de la MLB llegó a su final de manera exitosa y a pesar que el coronavirus intento detenerla, Los Angeles celebran porque los Dodgers se quedaron con la Serie Mundial, derrotaron a Tampa Bay Rays y gritaron: ¡Campeones!

Unos largos y tortuosos 32 años pasaron desde el último título de Serie Mundial de Los Angeles Dodgers, pero la espera terminó y en la temporada 2020 de la MLB el equipo californiano está en lo más alto luego de llevarse el ‘Clásico del Otoño’ por cuatro victorias a dos sobre Tampa Bay Rays.

La temporada 2020 de la MLB no inició con las mejores noticias para Los Angeles Dodgers ya que una de sus principales refuerzos, David Price, decidió no participar de la campaña por la pandemia del coronavirus. La rotación de abridores sufríó una baja sustancial, pero el equipo californiano saldría avante ¡y de qué forma!

La temporada regular 2020 de los Dodgers

No hubo discusión alguna y con el título de la División Oeste de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers terminaron la temporada regular 2020 de la MLB con una marca 43 victorias y 17 derrotas: fue el mejor registro de todas las Grandes Ligas. El equipo de Mookie Betts, Clayton Kershaw y compañía, fue el primero en clasificarse a la Postemporada. ¡Dominio absoluto!

 

Los Dodgers en la Postemporada 2020 de la MLB

En la ronda de Wild Card de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers iniciaron su camino en la Postemporada 2020 con una barrida sin discusión alguna contra Milwaukee Brewers: dos victorias, siete carreras a favor y el tiquete a la Serie Divisional a bordo.

 

 

Dodgers vs. Padres: Serie Divisional

Para la ronda de series divisionales de la Liga Nacional, los Dodgers enfrentaron al equipo revelación de la temporada 2020 MLB: San Diego Padres. Sin embargo, la experiencia y jerarquía del equipo de Los Angeles se impuso con una barrida de tres juegos a Fernando Tatis Jr. y compañía.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional

En un vibrante duelo, de esas series dignas de la Postemporada de Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves tuvieron que irse a un séptimo y decisivo juego para definir el ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Cuatro carreras le bastaron al equipo californiano para conseguir el tiquete que los llevaría a disputar la gloria en la Serie Mundial 2020.

 

Serie Mundial 2020 MLB: Dodgers vs. Rays

Mil y una emoción nos dejó la Serie Mundial 2020 MLB entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, Clayton Kershaw se despachó con dos salidas de lujo, Mookie Betts hizo feliz a todo Estados Unidos y el equipo californiano se coronó como campeón del ‘Clásico del Otoño’ después de 32 años.