Aaron Judge es el jugador que todos queríamos ver de cara a esta temporada, especialmente teniendo en cuenta las altas expectativas que había en torno a su desempeño con los Yankees de Nueva York.

Sin embargo, hace un mes que el jardinero estrella de los Bomarderos del Bronx ha debido estar fuera de contienda por una lesión en su oblicuo izquierdo que ha preocupado a todos los fanáticos del equipo neoyorquino.

En este sentido, Hal Steinbrenner, propietario de los Yankees, rompió el silencio sobre la condición del Slugger estrella, asegurando que, si bien su recuperación marcha al pie de la letra, aún falta mucho tiempo para poder verlo en acción:

"Queremos verlo durante la segunda mitad del año. Vamos a asegurarnos de hacerlo todo bien y con cuidado para no forzar el proceso".

Estas palabras son muy poco alentadoras para aquellos que esperaban ver al toletero de 27 años vestido de Pinstripes, si bien aún dejan la puerta abierta para un regreso triunfal una vez se acerque la postemporada.

En los 20 compromisos que el equipo ha debido disputar sin Judge, los de Aaron Boone cuentan con récord de 14 triunfos y 6 derrotas, dejando claro que cuentan con argumentos para ser campeones incluso sin su máximo referente.