arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Albert Pujols y David Ortíz en MLB 2014

América MLB

La sacó del parque: David Ortíz salió en defensa de Albert Pujols tras ser despedido de Los Angeles Angels

Luego de conocerse la salida del pelotero de 41 años, Big Papi utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a su compatriota.

Bolavip

Albert Pujols y David Ortíz en MLB 2014

Albert Pujols y David Ortíz en MLB 2014 (Foto: Getty Images)

Nadie en el ambiente de la Major League Baseball (MLB) ha quedado indiferente ante la decisión de Los Angeles Angels de despedir al primera base dominicano Albert Pujols, en medio de su último año de contrato, y fueron leyendas de este deporte quienes salieron públicamente a dar su opinión.

Una de ellas es el ex pelotero David Ortíz, el hombre récord en la historia de Boston Red Sox y ganador de tres Series Mundiales de Béisbol, quien utilizó su cuenta de Instagram para brindar apoyo irrestricto a su compatriota, calificando la decisión de la franquicia californiana como de "injusta".

"Mi hermano, eres el mejor de lo mejor, me duele mucho ver como terminaste tu carrera en Anaheim", partió señalando Big Papi, para luego agregar que "sé que esto es un negocio pero alguien como tú merecía lo mejor", y dedicó palabras muy críticas a los Angels por su decisión.

David Ortíz duro contra Angels por despedir a Pujols
 

En la misma línea crítica, la leyenda centroamericana expresó que "es devastador ver en lo que se ha convertido el béisbol, una falta de respeto a un jugador del calibre tuyo, el mejor pelotero dominicano de todos los tiempos, pero eso uno se lo deja a Dios"

Finalmente, Ortíz no dudó en afirmar que Pujols será futuro miembro del Salón de la Fama, y aseguró que será elegido de manera unánime, para luego dedicarle a los Angels una frase típica del país de origen de ambos: "se la bebieron".

posteo david ortiz pujols
El posteo de David Ortíz dedicado a Albert Pujols (@davidortiz)

Pujols, ¿futuro Salón de la Fama?
 

Y es que los elogios de Big Papi pueden parecer exagerados, aunque si tomamos en cuenta que el primera base es el quinto jugador con más cuadrangulares en la historia de MLB, con 667 bambinazos; ubicándose 13° en la de hits conectados con 3,253; 10 veces nominado al Juego de las Estrellas, tres premios al Jugador Más Valioso en Liga Nacional; dos Guantes de Oro y seis Bates de Plata, entre otros, no debiera ser tal.

Respecto del futuro de Pujols, éste se debate entre regresar a St. Louis Cardinals, con quien ganó dos Series Mundiales, en 2006 y 2011, o poner punto final a su carrera en la MLB, a los 41 años de edad.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail