El mercado de la MLB 2021 tiene a dos nombres de peso si deseas contar con un pitcher estelar: Trevor Bauer y Blake Snell; dos ganadores del premio CY Young que cualquier equipo quisiera tener. El portal The Score planteo los cinco equipos candidatos a firmar al ‘robo’ de la agencia libre.

Atlanta Braves inicia este top 5 con la necesidad imperiosa de mejorar una rotación de abridores que tuvo como efectividad 5.51: la peor de la Liga Nacional. Snell la pieza perfecta para sumarse a los lanzadores estelares Mike Soroka, Ian Anderson y Charlie Morton.

Los Angeles Angels es otro de los equipos que debería firmar a Blake Snell por la urgencia que tienen de darle respaldo a Mike Trout desde la lomita. En la competencia por el pitcher de los Rays aparece Seattle Mariners, ciudad natal de la joya de la agencia libre, quienes ya tienen un historial de intercambios (10) con los Rays.

El equipo sensación de la MLB en el 2020 fueron los San Diego Padres y frente a la cirugía de Tommy John de Mike Clevinger, la rotación de abridores busca una estrella que no le pese la responsabilidad de ser el pitcher estelar. El nombre indicado no sería otro mejor que Blake Snell.

Blake Snell, la joyita de la agencia libre que toda la MLB quiere

El quinto candidato para firmar a Blake Snell en esta agencia libre de la MLB son los Toronto Blue Jays. Con un roster joven y con futuro prometedor, el lanzador de los Rays sería el complemento adecuado para acompañar a Hyun-Jin Ryu siendo el uno y dos de la rotación de abridores. Respaldo de sobra para nombres como Danny Jansen, Alejandro Kirk, Reese McGuire y Vladimir Guerrero Jr.