No tardaron en hacerse sentir las críticas por parte de los lanzadores, tal es el caso deMax Scherzer, de losWashington Nationals, a las revisiones constantes que se hacen, por parte de losumpires, para revisar la presencia de sustancias ilegales en laMajor League Baseball (MLB), y las mismas apuntan a una dirección: alComisionado Rob Manfred.
Ante las reacciones de los jugadores, que en muchos casos se bajaron los pantalones y arrojaron sus guantes al parque para someterse al procedimiento , la máxima autoridad de Grandes Ligas comentó su parecer de los comentarios, aunque lejos estuvo de contrarrestarlos.
Fue en conversación conThe Athletic, donde Manfred prefirió no responder a las palabras de Scherzer y se dedicó a destacar la labor realizada por los árbitros de MLB, además de “agradecer” la disposición de los lanzadores para someterse a estos nuevos protocolos.
Siguen las críticas en MLB al Comisionado Rob Manfred
“Mi perspectiva es que todo ha ido muy bien durante los dos primeros días.No hemos tenido expulsados y los jugadores, en general, han cooperado, las inspecciones han sido rápidas y entre las entradas”, aseguró la máxima autoridad de las Mayores.
ver también
Acusan a MLB de querer "manipular los balones"
ver también
Max Scherzer le declara la guerra al Comisionado de MLB
ver también
La reacción de Shohei Ohtani tras revisión de su gorra y guante por parte del árbitro
Sin embargo, una de las máximas estrellas de la MLB, como el lanzador de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw , se puso del lado de Scherzer y criticó la medida de Manfred, exigiendo que haya sanciones para aquellos entrenadoresque entorpezcan el desarrollo del juego.
Encuesta¿Logrará la MLB castigar a los lanzadores que hagan "trampa"?
¿Logrará la MLB castigar a los lanzadores que hagan "trampa"?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Creo que debería haber un castigo si no encuentran algo en los pitchers.Pienso que Scherzer es uno de los mejores lanzadores de nuestra generación y ver que lo revisaron en una situación con hombres en primera y tercero, creo que rompió su ritmo”, señaló.