Luego de ganar la Serie Mundial de Béisbol en 2020, el lanzador abridor Clayton Kershaw se consagró como uno de los mejores en su posición en Major League Baseball (MLB), pero quiere apostar por más junto a Los Angeles Dodgers, incluso arriesgando su carrera.

Así lo dio a conocer en entrevista con el programa Jimmy Kimmel Live, donde el pitcher que termina este año su contrato con la franquicia de California, aseguró que si bien su plan es quedarse en la institución, existe una cosa que podría hacerle, incluso, tomar la decisión de retirarse. 

"Cuando acabe mi contrato, yo digo que no me voy a retirar, pero si ganamos otra Serie Mundial, será difícil, digo, ¿cómo mejoras eso? Ya te estás volviendo avaro en este punto, pero veremos qué pasa", sostuvo Kershaw.

Kershaw dispuesto a retirarse si vuelve a ganar Serie Mundial
 

El lanzador zurdo ya lleva 13 años en la escuadra angelina, donde ha conseguido todos los logros posibles para un jugador de Grandes Ligas, ganando tres veces el premio Cy Young, un Guante de Oro, una vez el Jugador Más Valioso, y siendo nominado para el Juego de las Estrellas en ocho oportunidades.

Hasta el momento no existen novedades respecto a si al término de la temporada 2021, Kershaw renovará su contrato con los Dodgers; sin embargo, no son pocos los que aventuran que actualizará su vínculo y terminará finalmente su carrera en la institución.