La condición de los Mets para firmar a Craig Kimbrel

MÁS DE América

América MLB

La condición de los Mets para firmar a Craig Kimbrel

El derecho deberá aceptar las condiciones de los Mets si desea llegar a la Gran Manzana

Bolavip

La condición de los Mets para firmar a Craig Kimbrel

La condición de los Mets para firmar a Craig Kimbrel

Una de las noticias de la temporada  ha sido la situación de Craig Kimbrel, que, después de ser un factor determinante en el anillo de campeón de los Medias Rojas de Boston en la última campaña, hoy se encuentra sin equipo.

En este sentido, los Mets de Nueva York han aparecido como una nueva opción para el apagafuegos  veterano, pues Jason Vargas no ha estado a su mejor nivel y Jacob deGrom se encuentra en la lista de lesionados con dolencias en el codo.

Mediante su llegada a los Mets, el equipo podría mover a Seth Lugo hacia la rotación abridora, en lugar de conformarse con el dubitativo Chris Flexen. Sin embargo, impondrían una condición para poder firmar a Kimbrel: Que acepte fungir como set-up y no solo como cerrador.

Kimbrel es uno de los lanzadores cerradores de mayor envergadura en la última década, pero el equipo ya cuenta con Edwin Díaz en esas labores y se encuentran satisfechos con su desempeño hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mets de New York (@losmets) on

Se sabe que los Mets ya se han acercado al entorno del derecho para hacerle una propuesta, pero se desconoce el interés del veterano en esta condición que fijó el equipo de Mickey Callaway

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail