A pesar de que ha transcurrido más de un mes y medio de temporada regular de la MLB, Craig Kimbrel aún no consigue empleo, principalmente porque ningún equipo está dispuesto a renunciar a un pick en el próximo Draft para firmarlo.
Sin embargo, parece que los Rays de Tampa Bay estarían interesados en hacerse con sus servicios incluso a pesar de esta situación, considerando el enorme inicio de temporada que han tenido hasta el momento.
Los Rays tienen el segundo mejor récord de las Grandes Ligas y tienen enormes aspiraciones de cara al resto de la campaña y, si bien su bullpen ha sido sumamente efectivo, la falta de un apagafuegos se ha hecho notar en oportunidades.
De momento, el equipo de Florida ha recurrido a los servicios de Emilio Pagán, José Alvarado y Diego Castillo como cerradores, pero la presencia de Kimbrel les otorgaría un enorme plus a un equipo que quiere despegarse de los Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York.
Habrá que ver si los Rays prefieren esperar hasta después del venidero Draft de la MLB, o si bien terminarán porarriesgarse y firmar a uno de los mejores cerradores de la última década.