Craig Kimbrel es, junto con Dallas Keuchel, el agente libre con mayor envergadura actualmente en todas las Grandes Ligas, y no parece que su situación vaya a cambiar por el momento.
Y es que, a pesar de que existía interés por parte de los Cachorros de Chicago en hacerse con sus servicios, ahora Joe Maddon habría reculado y no estaría dispuesto a realizarle una oferta.
“Es fácil decir para mi que hay cero posibilidades de conversaciones con Kimbrel por que es cierto. Podrían estar discutiéndolo aparte en la gerencia, absolutamente, realmente no me involucro demasiado. Nuestro regalo de navidad adelantado sería tener a Pedro Strop de nuevo en el bullpen”.
De acuerdo con sus declaraciones, el mánager de los Cachorros no tiene ninguna intención de realizar alguna incorporación de renombre para el equipo de cara al resto de la campaña, algo sencillo considerando el éxito reciente de la franquicia.
Kimbrel está buscando un contrato sumamente lucrativo, lo que lo alejó de los Medias Rojas de Boston incluso después de haberse consagrado como campeón en la última edición de la Serie Mundial.
Ahora, el apagafuegos deberá seguir a la expectativa de que algún equipo esté dispuesto a desembolsillar la cifra de dinero que pretende generar o se arriesgará a perderse todo el año o bien retirarse prematuramente de la liga.