Dos semanas después del inicio de la temporada, Dallas Keuchel aún sigue siendo agente libre, una historia sumamente curiosa si consideramos lo dominante que llegó a ser el zurdo de 31 años en el pasado.

Sin embargo, desde el New York Post reportaron que las vacaciones del lanzador veterano podrían llegar a su fin muy pronto, pues tanto los Yankees como los Mets estarían interesados en sus servicios.

Los Bombarderos del Bronx no han gozado del inicio de temporada que hubieran esperado y la baja de Luis Severino deja una vacante muy importante en la lomita para los dirigidos por Aaron Boone.

Los Metropolitanos, por su parte, cuentan con una de las rotaciones abridoras más temibles de todo el béisbol, por loque añadira otro serpentinero tan experimentado como Keuchel losposicionaría aún mejor.

No obstante, el periodista Mike Puma aseguró que ninguno de los dos equipos le ha realizado una oferta formal al ex de los Astros de Houston, si bien los Mets ya habían estadoen conversaciones con él en el pasado.

Keuchel no viene de la mejor de sus campañas la temporada pasada,pero un pelotero con su brazono debería pasar mucho más tiempo sin equipo.