Las Grandes Ligas empezaron sin hacer mucho ruido en cuanto a intercambios, pero no se quisieron quedar atrás respecto a la NBA y con estas cinco firmas rompieron el mercado de invierno. Según el portal Con las Bases Llenas, estos jugadores darán de qué hablar en la MLB 2021, así que empecemos.

Con 7 años de experiencia en Las Mayores, George Springer firmó para los Toronto Blue Jays y la División Este de la Liga Americana será una de las más competitivas del 2021. Sin lugar a dudas, la llegada de Francisco Lindor a New York Mets sorprendió a la MLB porque uno de los mejores campocortos defensivos de la liga cambió de equipo.

Los St. Louis Cardinals quieren volver a pelear la Serie Mundial y para eso contrataron a uno de los mejores tercera base en la actualidad: Nolan Arenado. El exjugador de los Colorado Rockies acumula un promedio de .293 con 235 jonrones y 760 carreras impulsadas en ocho temporadas MLB.

Llegó la revolución de los lanzadores a la MLB y la firma del actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Trevor Bauer, con Los Angeles Dodgers representó uno de los grandes refuerzos para el 2021. El pitcher llega tras una temporada 2020 en la que tuvo una ERA de 1.73 con 100 ponches.

Las mejores firmas para la temporada 2021 de la MLB

El combo de lanzadores estelares que contrataron los San Diego Padres con Blake Snell y Yu Darvish promete dar espectáculo ya que tuvieron una ERA de 3.24 y 2.01, respectivamente. Serán dos refuerzos para una rotación de abridores que tendrá elementos para pelearle a Los Angeles Dodgers en la Liga Nacional. Entonces…