Ahora que Mike Trout ya no es una opción para los Phillies de Filadelfia tras firmar una megaextensión de contrato con los Angelinos, el equipo deberá revisar sus prioridades de cara a la próxima agencia libre.

Sin embargo, su próxima gran adquisición podría no venir en 2020, sino en 2021, cuando se venza el contrato de Kris Bryant, uno de los tercera base más cotizados del mercado y estrella de los Chicago Cubs.

Y es que, Bryant y Bryce Harper comparten al mismo agente (Scott Boras), sino que además, para nadie es un secreto que Maikel Franco no ha cumplido con lo que esperaban de él en la antesala de los Phillies.

En este sentido y tras haber firmado a Harper y JT Realmuto con contratos muy importantes, los Phillies podrían ponerle la guinda a la torta al contratar a uno de los antesalistas más talentosos de toda la Gran Carpa.

Filadelfia aspira a grandes cosas a largo plazo y ya quedó claro que no tienen ningún problema en desembolsillar grandes cifras de dinero para conseguir talento, y la amistad entre Harper y Bryant podría jugar un papel fundamental en esta operación.