La recuperación de Bryce Harper no ha marchado como los Philadelphia Phillies esperaban. En primera instancia, el equipo tenía en sus planes poder contar con su estrella para los primeros días de junio, pero las cosas no parecen ir de acuerdo con lo establecido, por lo que tendrán que esperar un poco más de tiempo para su regreso a la MLB.

Así lo dio a conocer el manager del equipo, Joe Girardi, quien aseguró que todavía no tienen claro cuánto tiempo más necesite Bryce Harper para recuperarse una lesión en su muñeca izquierda. El estelar jardinero ha completado varias etapas de su recuperación, pero aún no está en condiciones de volver a jugar.

Bryce Harper fue colocado en la lista de lesionados el pasado 25 de mayo a pesar de que ya tenía un tiempo arrastrando una molestia en el brazo derecho. Sin embargo, siguió jugando con la molestia pero no finalmente tuvo que parar. En esta temporada de las Grandes Ligas tiene siete cuadrangulares y promedio ofensivo de .274.

De nuevo podrán jugar a casa llena

A partir del encuentro de este viernes que sostendrán ante los Washington Nationals los Philadelphia Phillies podrán volver a recibir un encuentro de la MLB a toda la capacidad en su estadio, el Citizens Bank Park. "Es algo muy especial", comentó Joe Girardi horas antes de que arrancara el encuentro.

Será la primera vez que puedan recibir un lleno en su casa desde la temporada 2019, luego de la aparición de la pandemia por el Coronavirus que obligó a prohibir la presencia de aficionados en los estadios durante el 2020 y apenas en este 2021 están poco a poco volviendo a recibir fanáticos.