Definitivamente, con la llegada de Steve Cohen a la propiedad, los New York Mets han realizado importantes inversiones para contratar estrellas de la Major League Baseball (MLB) y así acabar con 35 años sin ganar la Serie Mundial de Béisbol, y por ello están dispuestos a dar el golpe al mercado en la agencia libre, buscando nada menos que al jardinero George Springer.

Es que desde el arribo del filántropo a la franquicia, ya se han hecho con los servicios del receptor James McCann, el relevista Trevor May, el lanzador venezolano Carlos Carrasco y el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, pero quieren ir por más de cara a la temporada 2021.

Por ello, según reportó Jim Bowden, del The Athletic, "los Mets siguen siendo los favoritos para adquirir a George Springer", agregando que su fichaje se hace necesario para "mejorar su posición en el jardín central", y es quien encabeza la lista de pendientes de la escuadra de Nueva York.

Los Mets van por George Springer
 

No falta quien pregunte si es que el equipo de La Gran Manzana tiene los recursos suficientes para adquirir al ex Houston Astros, pues Roster Resource de FanGraphs advirtió que todavía le faltan por gastar $32 millones de dólares antes de llegar al tope de los $210 millones y evitar pagar así el impuesto de lujo.

Sin embargo, Andy Martino, de la cadena SNY, asegura que Springer estaría buscando en la agencia libre de MLB un contrato mayor a los $150 millones de dólares, algo que se alejaría del presupuesto de los Mets, pero con Steve Cohen al mando, todo puede pasar.

"Los altos mandos del club se sienten optimistas de que Springer estará vistiendo el uniforme de los Mets para cuando arranquen los entrenamientos primaverales", escribió el New York Post.