arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los tres agentes libres que deben contratar los Yankees

América MLB

Los agentes libres que New York Yankees debe contratar para temporada 2021 de MLB

Los aficionados han comenzado a exigirle a la gerencia general que tome cartas en el asunto, y en Bolavip destacamos los nombres hoy sin equipo que pueden y deben llegar a los Bombarderos del Bronx.

Bolavip

Los tres agentes libres que deben contratar los Yankees

Los tres agentes libres que deben contratar los Yankees (Foto: Getty Images)

Comienza a haber movimiento en la Major League Baseball (MLB) de cara a la temporada 2021, aunque en New York Yankees todavía no ocurre, lo que comienza a preocupar a sus aficionados, criticando a la gerencia general por no mirar en la agencia libre a posibles contrataciones.

Tras el sonoro fracaso en el 2020, donde fueron eliminados en la Serie Divisional por Tampa Bay Rays, han extendido a once años su sequía sin ganar la Serie Mundial de Béisbol, por lo que las críticas apuntan al gerente Brian Cashman, quien ya fue confirmado en su cargo.

Por lo mismo, en Bolavip queremos darle una mano a los Yankees y de cara a la apertura del mercado de pases, ponemos el ojo en los tres agentes libres que DEBE contratar, para cumplir con el propósito de volver a ser el mejor equipo de las Grandes Ligas.

Los tres agentes libres que New York Yankees debe firmar
 

3.- Trevor Bauer

Los Yankees necesitan darle un compañero de jerarquía al lanzador Gerrit Cole, y la mejor alternativa en el mercado es el ex pitcher de Cincinnati Reds; el problema sería que el flamante ganador del trofeo Cy Young en la Liga Nacional pediría un contrato de $126 millones de dólares por cuatro años.

2.- Yadier Molina

El receptor y primera base puertorriqueño, nueve veces ganador del Guante de Oro, es la solución definitiva para aplacar el problema que ha generado el bajón ofensivo del dominicano Gary Sánchez, y llevar a los Yankees al siguiente nivel, con el que se han topado en la última década.

1.- DJ LeMahieu

Si los Yankees quieren tener alguna opción la próxima temporada de las Mayores, es una OBLIGACIÓN retener en el equipo al segunda base, que en los últimos dos años le ha dado estabilidad defensiva y ha liderado la ofensiva con números más que aceptables: promedio de bateo de .336/.386/.536, 36 jonrones, 129 impulsadas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail