Si combinas dos elementos explosivos, ¿qué generas? ¡Una bomba! Y eso es lo que pasaría en la MLB con uno de los traspasos que rompería el mercado de las Grandes Ligas. New York Yankees quieren volver a dar un batacazo y Yadier Molina parece ser el apuntado.

Para nadie es un secreto que uno de los grandes problemas de los Yankees en la temporada pasada fue la posición de receptoría con Gary Sánchez por el promedio para el olvido de .147. Una nueva información salió a luz sobre el futuro remplazante del cátcher dominicano.  

Según informó Jon Heyman, insider de la MLB, Yadier Molina, quien es agente libre luego de finalizar el contrato que tenía con St. Louis Cardinals, recibió varias llamadas para contar con sus servicios y dos ofertas vinieron de la ciudad de la ‘Gran Manzana’: Nueva York.

“El futuro miembro del Salón de la Fama Yadier Molina ha recibido llamadas con interés tanto de los Yankees como de los Mets, además de otros 3-4 equipos además del ofrecimiento de St. Louis Cards. St. Louis es probablemente el favorito, pero en la agencia libre nunca se sabe. Busca un contrato por 2 años”, publicó Heyman.

Estadísticas de Yadier Molina en la MLB

A sus 38 años, Yadir Molina lleva 17 temporadas en la MLB y con nueve guantes de oro es una garantía en la receptoría. El cátcher puertorriqueño también se destaca a la ofensiva con un promedio de por vida .281 producto de 160 jonrones, 2001 hits y 932 carreras impulsadas; entre otras estadísticas.