arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los ganadores del Guante de Platino 2020

América MLB

Los ganadores del Guante de Platino 2020 en la MLB

A días de que se conozcan los ganadores de los máximos premios de la temporada, las Grandes Ligas escogieron a los mejores defensores del certamen.

Bolavip

Los ganadores del Guante de Platino 2020

Los ganadores del Guante de Platino 2020 (Foto: Getty Images)

Sigue la época de balances en la Major League Baseball (MLB) tras lo ocurrido en la temporada 2020, y en esta ocasión se dio a conocer a los ganadores del premio Guante de Platino, para los mejores defensores del certamen, siendo los escogidos Nolan Arenado y Alex Gordon.

En el caso de la Liga Americana, el vencedor fue el jardinero izquierdo de Kansas City Royals, que en septiembre anunció oficialmente su retiro de los parques luego de 14 años; mientras que en la Nacional, el ganador fue el tercera base de Colorado Rockies, por cuarto año consecutivo.

Con este Guante de Platino, mientras Arenado sumó a sus vitrinas su octavo Guante de Oro seguido, por el lado de Gordon repite el logro conseguido en el 2014 y tiene además ocho guantes de oro en su carrera en MLB. Logros más que merecidos para ambos.

Los premios a los mejores en MLB
 

El Guante de Platino es uno de los galardones que se están entregando a los más destacados de la temporada 2020 en las Mayores, en una semana donde también se entregaron los ganadores del Bate de Plata a los jugadores de mejor rendimiento ofensivo.

También se dieron a conocer los acreedores del Guante de Oro 2020, donde uno de los ganadores fue Mookie Betts, del campeón Los Angeles Dodgers, que además también se llevó el Bate de Plata y compite por ser el Jugador Más Valioso de la MLB.  

Ahora, faltan por conocerse los ganadores de los premios al Novato del Año, Manager del Año y el MVP de la temporada, que se sabrán entre el 9 y 12 de noviembre.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail